domingo, 7 de noviembre de 2010

Tarde en el jardín

Ufff...calor, calor y mas calor!!! Buenos Aires hoy fué un horno in-so-por-ta-ble!!! No un horno amoroso y creativo como el que tengo en mi cocinita (..que mas que cocina es mi atelier, mi refugio, mi lugar en el mundo..) sino uno abrasador e inbancable...pero bueno, aprovechando el "soleil" salimos con mi Quiquito a tomar unos mates afuera y el se animó a remojarse los pies en nuestra pile...Adelanto del veranito..jeje.


Y bueno, si...nos castigamos un poco...porque mate solo no va. Le hice unos muffins con banana y chips de chocolate que te moris de la emoción. Y probé uno solito!!! Tengo que empezar si o si el régimen para febrero...no se olviden que somos los padrinos mágicos!!! jajaja.
Bueno...me voy a descansar...mañana tengo muuuucho trabajo...comienzo con el super "catering dulce" del té-cumpleaños-sorpresa de Doña Elisa...cuando me reuní con su sobrina Gabriela para hablar del servicio no podía creer lo que me contaba...80 años cumple! y todavia cuida a sus nietos mas chicos. Un amor! mañana subo fotos de como va la produccion de masitas...Au revoir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario