lunes, 8 de noviembre de 2010

AmasARTE...

Si pudieran estar en mi casa en este momento....si pudieran sentir el  A-R-O-M-A  a vainilla, a coco, a limon, a chocolate que tenemos aca...Yo les juro que se quedan a vivir.
No hay caso. Alguien debió avisarme que esta profesión me llevaría directo a la obesidad mórbida...
Cuestión de peso: allá voy!!!




Amasate una galletita eh? Necesito ya un quiropráctico que me reconstituya la columna porque he pasado el dia parada...pero rindió sus frutos...
Las florcitas son de limón...los corazones rosa son de vainilla...los otros corazones son de coco bañados en choco y las galletas de avena son para caerte redonda al piso...

Gracias a Dios que aflojó el calor...ahora, a esperar a ver que dicen mis clientitas...si todas son golosas como yo serán felices un rato...jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario