sábado, 6 de noviembre de 2010

Marta Madrina

Acaba de irse mi cuñada Marisa. Hace mucho tiempo que no estoy tan feliz!!!
Marisa es la hermana menor de mi marido Quique...hace cuestión de 9 meses tuvo una beba hermosa...gordita, rosada, cachetona...ah!!!! de esos bebes que invitan a que uno le agarre las mejillas y se las pellizque!!! Se rie, hace caritas...no puedo no hablarle con voz de tonta y no derretirme cuando se mira y se deshace en carcajadas.
Desde el día que la vi en el sanatorio tuve la idea fija: esta nena ES MI AHIJADA!!! jaja...pero, claro, no podía decirle a Marisa mis intenciones porque no queda bien...asi que comence mi campaña para ser madrina de Florencia (o de Florcita, como yo la llamo) en su bautismo.
Hoy la invité a Marisa a tomar el té a casa y preparé algo "alusivo"...un té de vainilla y unas galletitas decoradas con colores que son una cosa de locos...(jajaja! una tiene sus armas secretas!) y cuando menos me lo esperaba: Zas! lo que siempre quise escuchar...! "Martita: Gustavo y yo decidimos bautizar a Floppy en Febrero y queremos que Enrique y vos sean los padrinos" Aaaahhh!!! cuanta emoción! creo que hasta lagrimeé...
Asi que ahi tienen...vayan por lo que sueñan, trabajen despacito y con paciencia...y asi, todo...pero todo...llega!!!


 Merienda con galletitas "Florcita" decoradas de colores...la masa es suavecita y esta cubierta por un baño sabor a coco que es una locura...Lo acompañé con té de vainilla que me fascina! (aunque tambien me encantan los rooibos...los probaron? un día les cuento...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario